Reserva tu visita
☎️ 937 986 636

Endocrino en Mataró

Si estás buscando un endocrino en Mataró, puedo ayudarte. Me llamo Josep Juanola y soy un médico de familia especializado en medicina endocrina con más de 35 años de experiencia en el sector de la salud pública.

Realizo todo tipo de tratamientos relacionados con los principales campos de la medicina endocrina: la diabetes, las patologías de tiroides, la osteoporosis o la obesidad.

El nutricionista Josep Juanola

¿Qué és un endocrino?

Un endocrino es un médico especializado en los trastornos del metabolismo, las alteraciones hormonales y por extensión todos los problemas relacionados con la nutrición humana.

Dichas alteraciones tienen su origen en las glándulas endocrinas, los órganos encargados de la secreción de hormonas. Un mecanismo corporal muy sensible que cuando se descontrola o deja de funcionar correctamente, da lugar a múltiples problemas en nuestro cuerpo.


Nuestros tratamientos

En nuestra consulta médica estamos especializados en todo tipo de trastornos relacionados con el sistema endocrino:

Diabetes

Obesidad o sobrepeso

Hipertiroidismo/ hipotiroidismo

Osteoporosis

Podemos ayudarte también si deseas bajar peso con un control médico, si quieres incrementar el rendimiento deportivo, si piensas que tienes algún tipo de alergia alimentaria o si quieres controlar tu alimentación durante el embarazo.


La importancia de la prevención

La mejor medicina es siempre la preventiva. Una píldora de sabiduría popular que cobra una importancia vital en el campo de las enfermedades endocrinas, puesto que la mayoría se pueden evitar y controlar con una vida saludable. Es por ello que es muy importante realizar un control médico profesional ante cualquier trastorno relacionado con nuestro metabolismo. Un pequeño esfuerzo que puede evitarnos consecuencias duraderas al largo y ancho de toda nuestra vida.


Una segunda opinión

En nuestro centro de nutrición de Mataró podrás encontrar tratamientos y soluciones a tus problemas endocrinos. Pero también ofrecemos un servicio de "segunda opinión" médica para aquellas personas que demanden de un segundo diagnóstico.

Nuestro centro de Endocrinología y Nutrición en Mataró

Consulta Médica Nutrición Mataró

La consulta del doctor Josep Juanola se encuentra en la Calle Gravina de Mataró, justo a l'Avenida Recoder y a escasos dos minutos a pie de la estación de Renfe. Estamos especializados en nutrición humana y dietética y tenemos una experiencia de más de 35 años en el tratamiento de todo tipo de problemáticas relacionadas con la alimentación.

Sobre el Doctor Josep Juanola

Médico de familia y máster en nutrición por la Universidad de Barcelona, el Doctor Josep Juanola es un reputado médico de la ciudad de Mataró, situada a escasos quilómetros de Barcelona. Está especializado en Endocrinología y Nutrición, tratando habitualmente problemas de Obesidad, Diabetes, Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico y alteraciones del Tiroides.

☎️ Reserva tu visita

🏥 Estamos situados en la Calle Gravina 2º 3º, junto a la Avenida Recoder de Mataró.


Entidades que nos avalan